Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 1497 díasAlguien sabe de algún salón todo incluido con las 3 b???? Mi esposo y yo nos queremos casar a la iglesia pero nuestro presupuesto es bajo ya que estamos pagando casa, además de que todo el presupuesto depende solo de nosotros llevamos varios años...
Creé un post
Hace 2112 díasHoy me encontré en Netflix ese programa, que desde el primer capítulo me hizo llorar, se que este no es un muro de desahogos 😞 pero quisiera contarles que me sentí muy identificada con el 1er capítulo de ese programa y si lo llegan a ver me...
Creé un post
Hace 2123 díasHola! Quiero hacer mi boda con temática mexicana pero la verdad esq es muy poco el tiempo que tengo para ponerme a buscar o investigar cosas y no he podido encontrar mucha variedad, alguno de ustedes tiene ese concepto para su boda que me pueda...
Creé un post
Hace 2159 días
Creé un post
Hace 2170 díasHola a todos! Mi novio y yo nos casaremos al civil la próxima semana pero no aremos nada, debido a lo de la pandemia. Queremos casarnos a la iglesia en diciembre desgraciadamente no tenemos mucho presupuesto ya que todos los gastos corren por nuestra...