Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2019
Después de 5 años de noviazgo y de creer que no llegaría este momento, para mi fue emotivo puesto que me lo pidió en el mismo lugar donde iniciamos... Ver más
Después de 5 años de noviazgo y de creer que no llegaría este momento, para mi fue emotivo puesto que me lo pidió en el mismo lugar donde iniciamos nuestro noviazgo‼️ Y aunque siempre dije NO al matrimonio, hoy me emociona planear todo a detalle, pues la vdd mi prometido es de lo más comprensivo y consentidor‼️ Finalmente mi familia sustituyó la frase “para cuándo” por el “por fin” ♾🙏🍾👏🏽
- Novia Experta
- 1,820 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2273 días
Hola novias y novios !!! Alguna de ustedes cambio su pastel de bodas por algún postre? la verdad es que yo no quiero pastel de bodas no me encantan los pasteles igual y algo simbólico pero me gustaría mas un barra de donas fue idea de mi FM...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2344 días
Mi novio y yo nos conocemos desde que tenemos 15 años, pues estábamos en la prepa cuando nos cruzábamos en los pasillos del colegio‼️ Sin embargo, ambos teníamos intereses diferentes yo era una niña muy dedicada al estudio y él sólo pensaba en ser...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2464 días
Hola comu‼️ Les comento que en días anteriores por fin hicimos formal el compromiso. Nosotros nos casamos en abril de 2020 y como algunos de nuestros padrinos no viven en Mx, quisimos adelantar la fiesta de compromiso para ir organizando mejor las...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2464 días
Mid queridas brides 💕💕 Si como yo, son fieles amantes de sus queridos compañeros perrunos, seguramente están buscando la manera de incluirlos en éste gran día... Muchas parejas de la comunidad han optado por incluirlos en su sesión casual o save the...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2469 días
¡Hola Comu! Las invitaciones definen (¡y mucho!) el estilo de la boda . Hay un montón de opciones e ideas, pero hoy nos toca definir: ¿en blanco o en color? A) Invitaciones en blancoB) Invitaciones en color Próximo duelo 🎯 Pasteles: blanco vs...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2469 días
¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden ponerle a la boda su toque personal, ¡y el...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2469 días
¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que prefieren: vestido civil blanco o en colores?...
Hace 2474 días
Hola Mis amores Para las Brides que se casan pronto y no saben qué detallitos le hagan falta... ¿Ya tienen su cake topper? ¿o saben cómo será?
Hace 2475 días
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo por ahora hemos terminado! Quiero leer sus...
Hace 2475 días
¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer tu estilo: A)Tus damas con el mismo color y...
Hace 2475 días
¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional o más moderno? A) B) Llego el momento que...
Hace 2475 días
¡Hola Comu! El peinado para el día de tu boda, además de coronar tu look, revelará mucho de tu personalidad, así que en está guerra de admins, dime ¿Qué estilo de peinado te gustaría más? A) Un peinado clásico B) Un poco más moderno, medio suelto...
Hace 2475 días
¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del grande día…¿Te gustaría un maquillaje tradicional o...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2475 días
¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Hace 2475 días
¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa! Siguiente debate 👉🏽 ¡Escribe solo el recuerdito...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2475 días
¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color de la boda en esta dinámica . ¿Cuál será el suyo?...