Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Experta Agosto 2022 Puebla

Mi historia de amor: Mayra + Rafael

Mayra, el 18 de Noviembre de 2019 a las 15:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 2

Mi historia de amor: Mayra + Rafael 1Mi novio y yo nos conocemos desde que tenemos 15 años, pues estábamos en la prepa cuando nos cruzábamos en los pasillos del colegio‼️
Sin embargo, ambos teníamos intereses diferentes yo era una niña muy dedicada al estudio y él sólo pensaba en ser un diablillo con reportes. Salimos de ahí y volvimos a coincidir en la misma facultad de la universidad, fue ahí donde le conocí algunas novias y él conoció al que en ese entonces era mi novio ideal y con el que me iba a casar 🙈🙊Aun así, si me encontraba en los pasillos o me veía a lo lejos se daba la vuelta con tal de evitarme‼️ Pasó el tiempo, salimos de la universidad y yo no me casé, así como él tampoco tenía novia, pero fue hasta ese momento que me invito a salir x fb, y al no tener algún compromiso yo acepte y de verdad ha sido de las mejores decisiones que pude haber tomado ese sábado de octubre de 2013 porque definitivamente la perspectiva de mis ideas sobre él cambio totalmente‼️Actualmente tenemos 5 años de novios y ha sido de las cosas más hermosas que hemos vivido, nos entendemos, nos cuidamos, nos ponemos metas y siempre nos apoyamos. La verdad no me arrepiento de todo lo que viví antes por haberlo esperado a él muchos años después‼️🙊😍😘

2 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 20 de Noviembre de 2019 a las 08:32
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó su foto! Muchas felicidades por su amor ❤️
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia de amor , sin duda que bueno que te animaste a salir con él y que haya salido todo tan bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas