Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1450 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
Hace 1450 díasYo quisiera que fueran juntas para no hacer doble gasto ,pero también separadas para disfrutar 2 fiestas xD, es una difícil decisión
Hace 1450 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Creé un post
Hace 2194 díasHola chicas!!! Necesito ayuda con canciones para el vídeo de nuestra boda... solo tenemos en mente 3 canciones, pero nos piden al menos una lista de 5... Solo llevamos esas opciones 1. Perfect - Ed Sheeran (fue la canción de nuestro primer baile como...
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.
¡Gané una medalla!
Hace 2438 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alma
Hace 2438 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2440 días
¡Gané una medalla!
Hace 2459 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2459 díasHola, chicas ... Tengo muchos problemas para la compra de las cosas de la mesa para el gran día debido a que soy Ing. Ambiental y me gusta cuidar el planeta, por lo que no quiero usar nada de plásticos (opte por rentar la loza y vasos), sin embargo...
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
¡Gané una medalla!
Hace 2588 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.