Teziutlán, Puebla · Desde Abril del 2019
Hola!! Soy Valeria Narváez, tengo 31 años y soy originaria de Xalapa, Veracruz. Hace seis años que ya estoy casada por el civil aunque nosotros ya vivimos... Ver más
Hola!! Soy Valeria Narváez, tengo 31 años y soy originaria de Xalapa, Veracruz. Hace seis años que ya estoy casada por el civil aunque nosotros ya vivimos juntos desde hace ocho años, el 11 de mayo de este año 2019 mi esposo me sorprendio dandome un anillo de compromiso así que ahora daremos otro gran paso hacia el altar casandonos por la Iglesia.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1633 díasHemos estado juntos durante 9 años, que a simple platica se dicen fácil pero no lo han sido, compartir una parte de tu vida con una persona se vuelve una experiencia única, cada día es diferente y más cuando compartes hijos, esto es bueno por que...
Hace 1695 díasHola a todas!! 🥰 Estamos a tres meses y medio de Nuestra Segunda Boda 😱 (No lo puedo creer) Y pues les vengo a contar un poco... Primero sobre un tema con el que había había tenido algunos problemas y muchas dudas (Dress Code) pero algunas Novias ya...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1706 díasSeguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto, estilo personal y modalidad de celebración de...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 1706 díasHola Comu! Como estan? Les cuento que mi FM y yo ya tenemos a nuestros padrinos, la mayoría vive fuera, así no tendremos la oportunidad de darles un detalle a todos para pedírselos, y tampoco los veremos pronto porque mi FM vive en otro estado, total...
Hace 1730 díasHola comu!! Tengo una duda estamos por comenzar con las decisiones de las invitaciones, color, diseño etc. Hemos decidido que serán digitales puesto que la mayoría de nuestros invitados son foráneos, pero no tengo idea de la etiqueta que debo pedir,...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1738 días¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...
Hace 1749 días¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 1783 díasHola comu!! Les cuento que chismeando en el face me encontré con una publicación que habla sobre la reglas de etiqueta en una boda y casi se me salen los 👀 pues yo no sabía que los invitados dependiendo de la pareja y (regla de etiqueta) deben de dar...
Hace 1794 días¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la misión cumplida de San Antonio? Ahora por...
Hace 1798 díasHola chicas y chicos: ¿Cómo les fue en la lotería ? ¿Tienen la mayoría de las cartas? 😍 Aquí esta la tabla completa: ¿Cómo les fue ? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. La idea es que abran un debate , donde nos muestren cómo quedó su...
Hace 1808 díasMi vestido no es nada parecido pero esta novia de siempre me ha encantado 😃
Hace 1808 díasY llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta de colores favorita! Ahora que ya sabemos todos...
Hace 1808 días¡Hola, chicas! Estamos a un paso de terminar esta divertida dinámica y poder ganar la sorpresa para la animación de tu boda .. seguramente tendrás pensado un plan B en caso de que ya no puedas con los zapatos. ¡¡Comparte tus zapatos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1808 díasHola comu! ¡ Tu carpeta de inspiraciones nupcial empieza a subir de tono! Y así como todas las partes de tu look, la lencería que usarás ese día (o en la noche de bodas) requiere que la escojas a lujo de detalle . ¡Muéstranos tu...
Hace 1808 díasCuando llegue el momento de casarme, quiero llevar pocas joyas para que la argolla se vea más que todo Mientras, voy soñando con mis joyas favoritas y seguro que tu también. En su marco, listos… ¡ Comparte tus joyas ! Continúa por aquí:...
Hace 1808 días¡Hola, chicas! Estamos compartiendo toda la inspiración que tenemos guardada en el celular para el día de la boda, ¡Comparte tu accesorio de pelo ideal para ese gran día! ¡Recuerda que al terminar la dinámica te llevas una sorpresa para la...