Hola a todas!! 🥰
Estamos a tres meses y medio de Nuestra Segunda Boda 😱 (No lo puedo creer)
Y pues les vengo a contar un poco...
Primero sobre un tema con el que había había tenido algunos problemas y muchas dudas (Dress Code) pero algunas Novias ya expertas me supieron guiar y darme ideas 💡 y por ello, Mil Gracias!!! El problema de solucionó!!!
Peeero mi debate va en función a mostrarles el resultado final de nuestra invitación. ❤️ La mayoría de nuestros invitados viven en otras ciudades, los invitados más lejanos viven a 24 hrs de vuelo de nuestra ciudad por lo que la entrega de su invitación simplemente hubiera sido imposible 🙂 así que decidimos mandarlas a hacer digitales, como no encontraba a alguien que me diera confianza para realizarlas hasta de manera impresa en mi ciudad, recurrí a buscar en la app de Bodas.com.mx algún proveedor cercano a mi ciudad y que pudiera ver con la facilidad de no gastar tanto al tenerlo que ir visitar para los ajustes del diseño en el caso de que hubiesen sido impresas ( algo que ya no fue necesario) y me ahorre lo que no se imaginan de viajes, bueno pues total que me encontré a alguien, que de primera instancia me dio muchísima confianza tuve la oportunidad de conocerla en persona me encanto lo atenta que ha sido conmigo y las maneras en las que me asesoró hasta con mi Web de boda cuando no sabíamos que hacer y estoy feliz con el resultado, capturó a la perfección la esencia de lo quería y buscaba en la invitación de Nuestra Boda, les dejo la foto de la invitación y con mucha confianza la recomiendo 🥰 (Primor en Papel) fue el proveedor encargado de realizar este lindo diseño y haber capturado nuestra esencia como nadie lo hubiera hecho 😍 Espero les guste tanto como nos gusto a nosotros!! 🤩