'', Ciudad de México · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2231 días
Hola chicas! les traigo algunas ideas para ramos de novia con suculentas, me encanta como lucen estas plantas en los ramos, yo pedí que mi ramo tuviera una y la verdad es que lo ame!. Puede ser totalmente de suculentas o mezclado con más flores....
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2233 días
Hola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁
Subí una foto en el post de Flavie
Hace 2243 días
Hola a tod@s ! Hoy les contaré como encontramos el lugar donde nos casaremos! Mi FM es de la ciudad de México pero su familia es de Hidalgo. Unas vacaciones (creo de semana santa si me acuerdo bien) del 2016, mi FM me llevó a conocer un poco Hidalgo....
Subí una foto en el post de Linda
Hace 2244 días
Hola 👋. Estoy pasando por algo que supongo todas ya lo han vivido... El tema de la boda!!! No tenemos idea sobre qué hacerla, es muy necesario?? Me caso en noviembre, qué colores recomiendan?? Agradeceré toda su ayuda 🙏🏼💕
Subí una foto en el post de Harumi
Hace 2255 días
¡Hola Brides! Mi FM y yo aún estamos en busca del lugar especial (nuestras opciones básicamente son Tepoztlán, porque ahí nos hicimos novios y Playa porque ambos la amamos y ahí me pidió matrimonio), a los pocos que hemos ido a visitar, hemos...
Subí una foto en el post de Flavie
Hace 2256 días
Hola a tod@s! Quiero compartirles como mi futuro esposo pidió mi mano...Antes de todo, tengo que contextualizar nuestra relación... Soy francesa pero vivo en México desde hace 7 años. Nos conocimos hace 4 años.Ya habíamos hablado de boda pero no lo...