Ir al contenido principal
Martha
Martha

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2020

2189días 10hrs
Martha

¡Gané una medalla!

Hace 2219 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Martha

¡Gané una medalla!

Hace 2221 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2291 días

¡Hola, bonita!😍 Llego la hora de ponernos a trabajar:¿Cuántos días faltan para que llegue tu gran día?😃 ¡Comparte tu contador con las novias del 2020! Solo da click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Un abrazo! 👋

Martha

¡Gané una medalla!

Hace 2548 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2551 días

¡Hola bride! ¿Relajamos un poco, pero sin olvidar nuestro amorcito? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-unir-tu-nombre-nombre-del-novio-a--t391765¡Mua!

Grupos generales

Artículos por temas