'', Sinaloa · Desde Abril del 2019
Soy muy alegre, trabajo en ser optimista día a día y mi vida gira en torno a Dios!
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1945 díasSubí una foto en el post de Tania
Hace 1945 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1945 días
Hola chicas les comparto estas dos fotos de mi pedida de mano 🤍 Fue algo muy lindo para mí familia y la de el, cenamos y platicamos sobre los planes de la boda 👌🏼 ¿Como les fue a ustedes?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1959 días
Empezamos el test para saber qué personaje de Disney/Pixar eres tu y algo la primera pregunta es muy importante: ¿Estás al pendiente de las fechas importantes de pareja? 🎥Recuerda dejar tu voto para el personaje qué más se acerque a tu manera de ser...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1969 días
Hola buen día! Completamente inexperta en esto! Mi novio y yo tenemos un embarazo de habernos conocido y de ser novios jeje ósea, tenemos 9 meses! Fue completamente predestinado por mi Padre Celestial 💕 y el 22 de noviembre, hace 3 días, me entregó...