'Acapulco', Guerrero · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1804 díasMis queridas novias! Creo que una de las cosas más complicadas de organizar son a las damas de honor. Como algunas ya saben, yo soy del team sin damas...a 6 meses de mi boda, sigo sin arrepentirme de no haber tenido.¿Qué me llevó a decidir no...
Hace 1804 días¡Hola, hola! Pues seguimos la dinámica y nos toca elegir entre vasos o kits de afeitar para tus bestmen. ¿Cuál te gustaría regalar? ➡️ Semana de regalo en la Comunidad. ¡Así que sigue hasta el final! 🎁🧒🧑
Hace 1804 días¡Hola, chicos! Comenzamos con esta dinámica para escoger el mejor regalo para tus bestmen. ¡El primer duelo es Calcetines vs pajaritas! ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más?
¡Gané una medalla!
Hace 2580 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Damaris
Hace 2583 días¡Hola nena!¿Qué os parece calificar algunos detalles de look de novia? usaremos el número 1 para el que menos nos guste y el número 5 para el que más nos guste.https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973