Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

'Celaya', Guanajuato · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

2004días 16hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2458 días

¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!

Verónica comentó en mi muro:

Hace 2491 días

No lo se. Quizas dormir separados para darnos un espacio de meditación y que cada uno tenga oportunidad de disfrutar de todo el proceso.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2493 días

¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛

Verónica

¡Gané una medalla!

Hace 2497 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2541 días

¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137

Grupos generales

Artículos por temas