Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Linda
Hace 1348 días
He votado en una encuesta
Hace 1348 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hola bride, esta novia no se siente segura con cómo debería ser la fiesta de su boda ¿le ayudas con algunas ideas?https://comunidad.bodas.com.mx/debates/atorados-en-el-baile--t526889
Hace 1479 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1481 días
Hace 1481 díasNovias, novios, casadas y casados, esto se pone serio. Quizás sea una pregunta para hacer antes de empezar la relación, para luego estar segur@s de que la vida a dos tiene futuro 😂 ¿Si salen a comer fuera, comparten el postre o esto no es tema de...
Hace 1481 díasHola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que quiere que lo lleve recogido Mi vestido y todo el...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1481 días
Hace 1481 días¡Hola, chicos! Ya que la peli de Batman está en boca de todo mundo, aprovechamos para preguntarles: Si llevaran mancuernillas de superhéroes a su boda, ¿cuál de estas dos escogerían?
Hace 1481 días¡Hola, hola! ¿Alguien en la sala con ganas de viajar? 🙋♀️🙋♂️ Por ahora haremos de agentes de viaje y nuestro objetivo es ayudar en la organización de la luna de miel de la pareja abajo. ¿Les ayudas? 📸 Memory Keepers *** El contexto es el...
Participé en el post de Renata
Hace 1481 días
¡Gané una medalla!
Hace 1481 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1481 días
Hace 1481 días¡Hola, Comunidad! La oportunidad que estaban esperando para ganar la agenda más cool para organizar la boda: La agenda descargable de bodas.com.mx 🤩🎁 ¡Para ganarla, solo tienes que votar y comentar si lo que te vamos explicando en cada post es...
Hace 1481 días¡Hola, chicos! Yo hoy les traigo una propuesta, clásica, pero segura, ¿ustedes qué opinan? ¿Crees que es el estilo que usarías en tu boda? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué opinas.¿Ya tienes el traje de tu boda? o ¿Ya comenzaste a...