Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2538 días
Participé en el post de Patthy
Hace 2550 días
¡Gané una medalla!
Hace 2550 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2550 díasChicas auxilienme como puede ser la programación de mi boda, no tengo idea, y la chica del salón me la está pidiendo, ayúdenme porfa!
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2550 días¡Hola! 👋 ¿Cómo vas con la organización de tu boda? 👰 Paso por aquí a dejarte el link del post de las novias de Tampico ¡Así se conocen entre todas y pueden compartir ideas y consejos! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/brides-tampico--t410369 ¡Nos vemos! 😊
¡Hola bride! ¿Qué tal empezar el día por aquí con la medalla detective? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/expediente-x-encuentra-a-las-mejores-damas--t401441
Participé en el post de NaDia
Hace 2612 días
¡Gané una medalla!
Hace 2634 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.