'Ecatepec', Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2008 díasHola chicas, quisiera saber si alguien sabe como le estan haciendo en las tiendas de vestidos para dejar pasar, quiero ir a buscar mi vestido y mis damas quieren acompañarme pero no se si por la pandemia nos dejen pasar a todas, ¿alguien sabe como lo...
¡Gané una medalla!
Hace 2008 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Melissa
Hace 2008 días
He votado en una encuesta
Hace 2047 días¡Hola, comunidad! Hoy quiero hacerles una pregunta muy sencilla pero a la vez importante, dime te has puesto a pensar: ¿Qué tanto crees que tu relación cambiará después de la boda? Vota y luego cuéntame abajo, en qué sentidos crees que la relación...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 2047 días
Como debo vestirme para mi pedida de mano? Crei que al ser una ocasión especial debía verme bien, fui a comprar un vestido súper bonito pero al parecer mi prometido quiere vestirse de mezclilla y tenis, ahora que hago? Siento que me veré mal. Y...
Participé en el post de Margarita
Hace 2047 días
Creé un post
Hace 2048 díasComo debo vestirme para mi pedida de mano? Crei que al ser una ocasión especial debía verme bien, fui a comprar un vestido súper bonito pero al parecer mi prometido quiere vestirse de mezclilla y tenis, ahora que hago? Siento que me veré mal. Y...
Hace 2124 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2222 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La pedida de mano sorpresa...
¡Gané una medalla!
Hace 2237 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
¡Gané una medalla!
Hace 2562 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.