'Pachuca', Hidalgo · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2051 díasHola Brides!!! Por fin después de posponer dos fechas durante este año. Llego la definitiva (espero jeje) como les va a uds. Con los nervios al mil nuevamente... quién más se casa el mismo día que nosotros? Las leo y un abrazo a todas verán que...
Creé un post
Hace 2277 díasHola comu! Yo ando con los nervios a todo ya que estamos a 40 días y aún no tenemos recuerdos... uds que opinan vale la pena invertir en muchos detalles o solo algo significativo. Platiquenme que darán ustedes para llenarme de ideas. Se los...
Creé un post
Hace 2297 díasHola chicas! Que gusto saber que compartimos fecha... ya los nervios a todo, no? Como van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 2297 díasHola Comu!!! En estos tiempos es muy importante analizar y cuidar nuestros presupuesto ya que conforme van pasando las semanas nos damos cuenta que salen más cosas por las cuales invertir que no teníamos contempladas. En nuestro caso hemos tomado...
Creé un post
Hace 2542 díasHola Brides! Aún estamos revisando opciones de fotógrafos que incluyan este servicio. Pueden recomendarme alguno con el que hayan terminado fascinadas por los resultados??? Si hemos contemplado que se realice al aire libre, vivimos en Hidalgo y hay...
Creé un post
Hace 2599 díasRealice mi encuesta y de acuerdo a los resultados obtuve 6 clásica y 5 moderno. La verdad mi estilo está entre ambos ya que me encanta lo clásico con un toque moderno para darle libertad y quitarle lo aburrido a la tendencia clásica. Uds que opinan?