'Atotonilco El Alto', Jalisco · Desde Abril del 2019
* Soy Ing. En computación. * Soy super inquieta. * Amo a los animales y la Naturaleza
- Novia Experta
- 1,613 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela Alcántara
Hace 1901 días
Les comparto las fotos que nos regalaron para el save the date que tal quedaron apoyan está idea
Hace 1936 días
No sabía lo que pasaba solo esperaba una sorpresa, en realidad era un catorce de febrero más jajaja es raro porque yo estaba en pijama y en realidad no lo festejamos 🤭 pero este no sabía que iba a ser tan especial nuestra, el sabía que es lo que más...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 1936 días
Hola chicas que les parece siii compartimos nuestros anillos 🤩 el anillo de compromiso y la argolla las que ya se graduaron 😍 y las que aún se gradúan muestren su anillo de compromiso 🙈♥️ ....!!!! A mí encantan estos debates 🤭 así que empiezo yo aquí...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 1936 días
Quería contarles que, al fin, ya tengo anillo de compromiso!!! Desde que mi novio y yo iniciamos nuestra relación él me dijo que iba muy en serio, que quería un futuro conmigo y me lo fue demostrando hasta que en unas tantas pláticas salió que nos...
Hace 1949 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2012 días
Seguimos con la dinámica y así como cada detalle de la boda, hay personas que eligen los recuerdos de acuerdo con la estación del año, o personalizan con la fecha, así que queremos saber, Los recuerdos: ¿Parados o Reanudados? ⬅️
Hace 2045 días