Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2012

Enamorada!!! Mi futuro esposo y yo nos encontramos muy felices. Ya hace 5 años que nos conocimos y 2 años de nuestro compromiso. Al fin ha llegado el... Ver más

Enamorada!!! Mi futuro esposo y yo nos encontramos muy felices. Ya hace 5 años que nos conocimos y 2 años de nuestro compromiso. Al fin ha llegado el momento de convertirnos en un matrimonio. Y lo más importante ante los ojos de Dios

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2014

3782días 14hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1847 días

¡Hola, hola!🙂 Esta semana estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que ustedes nos digan si les gustan. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973 y ¡Califica!

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1937 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3740 días

Gladis comentó en mi muro:

Hace 3748 días

hola cynthia como estas?? felicidades por tu boda y muchas grasias por aceptarme como tu amiga me identifico contigo por que igual que yo creo que seré una novia joven pero ver que eres feliz me da muchos animos cuidate hasta pronto :)

Distena comentó en mi muro:

Hace 3773 días

Sí estás chiquita, jeje, pero qué gusto que seas feliz. Deseo que siempre sea así. Muchas felicidades otra vez. :D

Distena comentó en mi muro:

Hace 3775 días

Hola, muchas felicidades por tu boda. Oye, te ves súper peque, pregunta indiscreta, ¿cuántos años tienes? :D

Fabian & Alma comentó en mi muro:

Hace 3812 días

Hola nena, mira ya te encontré aquí jejeje y pues cualquier cosa que necesites aqui andamos y el 4 de enero ahi nos vemos eh!. Bendiciones. Alma.

Grupos generales

Artículos por temas