Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2464días 7hrs
Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 2417 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 2417 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2438 días

¡Hola!😇 ¿Ya viste el debate para conocer a todas las novias que se casan en el bello mes de octubre como tu? 🍁🍂 Da click aquí y conocelas https://www.bodas.com.mx/debates/te-casas-en-octubre--t410651 ¡Así podrán compartir ideas y consejos! 😊👰

Renata comentó en mi muro:

Hace 2447 días

¡Hola, Señora Casadita! ¿Cómo va la vida de casada? Estamos ansiosas para saber todos los detalles de tu día inolvidable. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/grupos/recien-casados y ¡cuéntanos!

Grupos generales

Artículos por temas