Guasave, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

¡Hola nena! 👋🏼Vamos a jugar ¿Tú o el? Queremos saber quién de los dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en la organización del día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-esta-mas-nervioso--t387553 ¡Te leo!

Participé en el post de Zuleyka
Hace 1192 días
Creé un post
Hace 1194 díasNo les pasa que empiezan a cotizar y todo esta mucho más caro de lo que esperaban 😂 Que triste.

Subí una foto en el post de Astrid
Hace 1194 días
Hola a todas, veo que nos casaremos en la misma fecha en Sinaloa, como van con sus preparativos? Con que proveedores cuentan? Y de que parte de Sinaloa son? Me gustaría que pudiéramos compartir experiencias y algunos tips, estamos en contacto chicas

Participé en el post de Astrid
Hace 1194 días
¡Gané una medalla!
Hace 1195 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Hace 1196 días
Creé un post
Hace 1196 díasHola nenas, lo que pasa que tengo una idea para mis centros de mesa y no e podido encontrar unas piezas donde se ponen las velas les dejaré una foto, si alguien conoce una página donde los pueda buscar déjenme el link xfa

¡Gané una medalla!
Hace 1198 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 1198 díasHermosas estaba pensando que detalle darle a las 2 parejas que serán nuestros testigos después de pensarlo todo el día me acordé de esta cuponera que me regalo mi fm en nuestro primer san valentin hace 3 años, se ve súper se silla y sin chiste pero...

Creé un post
Hace 1199 díasCreo que ya casi es tiempo de pedirle a mis amigos que si pueden ser mis testigos, pero me gustaría hacerlo con un detalle ❤️ pero lo más común que e visto son las tazas pero quería algo diferente, alguien tiene ideas?

Hace 1199 días