Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novio Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1920 díasHola chicas por favor ayúdenme con su experiencia, ¿alguna sabe si están abiertos los registros en la CDMX? ¿Los jueces están saliendo fuera del registro? Por favor ayuda
Creé un post
Hace 1927 díasChicas estoy muy frustrada, el proveedor de la música me quiere cobrar el 10% adicional por cada cambio que yo haga, hemos cambiado la fecha 3 veces pero no por gusto sino por tema de pandemia, a alguien más le está pasando esto? Ayudaaaaa me parece...
Creé un post
Hace 2003 díasHola! Por el tema del covid hemos pospuesto más de 4 veces la boda, estamos planeando hacerla cercana a nuestra fecha original (27 de marzo 2021), pero me gustaría escuchar recomendaciones y opiniones, o si alguien ya llevo a cabo sus eventos un poco...
Creé un post
Hace 2246 díasChicas buena noche, me casaba este sábado 28 de marzo, pero me vi obligada a posponer, ahora el estrés es saber para cuando te agendo, por favor si alguna ya está en esta situación ayúdenme a saber cómo lo están sobrellevando por favor
Creé un post
Hace 2254 díasChicas, necesito apoyo para saber qué hacer, mi boda es el próximo fin de semana, no me caso en el lugar donde vivo (CDMX), me caso en Tlaxcala, los proveedores me dicen que las cosas están tranquilas allá y que se están tomando todas las medidas...