Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novio Habitual Marzo 2022 Ciudad de México

Confundida, mi boda el 28 de marzo

Katia, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:07 Publicado en Tlaxcala 0 6
Chicas, necesito apoyo para saber qué hacer, mi boda es el próximo fin de semana, no me caso en el lugar donde vivo (CDMX), me caso en Tlaxcala, los proveedores me dicen que las cosas están tranquilas allá y que se están tomando todas las medidas posibles, tengo miedo de verme egoísta ante los demás, pero me ha costado mucho esfuerzo, tiempo y dinero para poder posponer, además que yo no quiero. Lo he comentado con mi prometido y el me dice que si nos vamos a números la estadística es favorable con nosotros ya que menos del 1% de la población está enferma y nosotros tomaríamos las medidas de cuidado pertinente


Por favor quiero escucharlas para saber qué hacer

6 Respuestas

Última actividad por Katia, el 19 de Marzo de 2020 a las 21:53
  • Katia
    Novio Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho tu boda!!! Me alegra escuchar que los invitados no te cancelaron del todo, acá fue diferente porque aunque yo la quiera hacer los proveedores ya me dijeron que no 😭, ahora a buscar nueva fecha y ver que no se empalme con graduaciones
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2020 Tlaxcala
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado 21 y estoy un poco estresada ya que me han cancelado solo 10 invitados mi boda solo será por el civil y som 70 personas la verdad me saca de onda todo esto pero no pienso cancelar ya que igual que tu llevo tiempo planeando esto así que todo seguirá en pie y al final estará quien tenga que estar y he decidido disfrutar el día y pues solo tomar las medidas de seguridad correspondientes...
    • Responder
  • Katia
    Novio Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, infortunadamente el día de ayer ya nuestros proveedores nos dijeron que recibieron comunicados y debemos posponer, estamos muy tristes, pero creemos que fue lo mejor, ahora a esperar para reagendar cuando toda la situación pase.


    Saludos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katia! Smiley flower

    Siento mucho lo que está pasando y la preocupación que las circunstancias obliguen a algunos novios a posponer la fecha de su boda. Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Las cosas han ido evolucionando y tenido cambios día a día, así que sugiero que te mantengas informada todo el tiempo en fuentes oficiales para ver si hay cambios en la ciudad donde te casarás. Por lo pronto te dejo el perfil de algunas novias que se casan en Tlaxcala el mismo fin de semana que tú, les puedes escribir para que te platiquen cómo están gestionando la situación.

    >> Lupita

    >>Alejandra

    >>Andrea

    Para todo lo demás, recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Katia
    Novio Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para 170 personas, pues estoy buscando geles, de hecho mi banquetero me comentó que los meseros estarán con cubrebocas y guantes, a la entrada él pondrá gel antibacterial y yo estoy buscando cómo proteger más, lo malo es que tengo personas que recién llegan de EU y estoy muy asustada
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Katia!


    ¿Para cuántas personas es su boda? Si ya preguntaste y te dijeron que todo está tranquilo, supongo debes estarlo tú también.
    Ya estás súper justa para poder posponer, si sugiero que tomen todas las precauciones y medidas necesarias para que todos estén bien. Y ánimo nena, que todo sea un éxito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas