Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 915 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2465 díasBueno pues ya se esta acercando el momento y apenas tengo considerados unos pequeños alebrijes para cada invitado con su nombre o en otro caso unas tarjetas con su nombre con unas hojas de arbolito natural y con el sello de nuestras iniciales,...
Creé un post
Hace 2533 díasLa experiencia con mis damas ha sido súper padre... para empezar son las mejores amigas que he tenido a lo largo de mi vida, desde kinder hasta maestría, obviamente un lugar muy especial lo tienen mis hermanas que también serán damas pero las...
Creé un post
Hace 2561 díasHola a todas!!! Nos encontramos en una situación, no imposible, pero un poco complicada al momento de elegir vestuarios... 😅 Mi prometido ya escogió a sus "damos" (primos y hermano) pero dentro de su cortejo tiene a sus dos mejores amigas y tenemos...
Creé un post
Hace 2582 díasHola a todos! Fíjense que quería comentar una situación en la que me encuentro en este momento de la organización de la boda y ver que opiniones hay acerca de este tema ... encontranos una wedding que nos ha dado una súper atención y nos ofrece un...
Creé un post
Hace 2587 díasHola .. Mi prometido y yo tenemos una situación que nos está costando un poco de trabajo y quisiera que me dieran opiniones sobre este tema : no sabemos cómo elegir a nuestros padrinos de velacion: tenemos la misma idea de que sea un matrimonio...
Creé un post
Hace 2604 díasHola Quiero contarles que me surgió la idea de incluir en mi boda una ceremonia simbólica y estuve revisando algunos blogs para darme ideas y prácticamente todas son muy Europeas, a mí me gustaron algunas pero cuando lo comente con mi prometido me...
Creé un post
Hace 2610 díasHola me encuentro en el momento de pedirle a mis amigas que sean mis damas pero todavía no se de qué manera... tenía la idea de unos globos con un letrero dentro que dijera: quieres ser mi dama? Despues pensé en hacerles unas galletas donde se los...
Creé un post
Hace 2612 díasQuiero contar un poco la idea que tengo para mí boda, soy arquitecta y casi restauradora de monumentos históricos por consiguiente me encantan los lugares viejos por eso nuestra opción de boda es en una ex hacienda 😍 Mi prometido es abogado y me...