La experiencia con mis damas ha sido súper padre... para empezar son las mejores amigas que he tenido a lo largo de mi vida, desde kinder hasta maestría, obviamente un lugar muy especial lo tienen mis hermanas que también serán damas pero las principales. Con cada una de ellas he vivido los mejores momentos de mi vida y sobre todo me encanto la reacción de todas al pedirles que fueran mis damas.
Siempre están ahí dándome ideas de todo y se que ese día serán las mejores compañeras
una de ellas es prima de mi prometido y gracias a ella nos conocimos además es mi amigas desde kinde 1 😁
Otra es amiga de kinder también pero por cuestiones de estudios nos dejamos de ver varios años y cuando volvimos a encontrarnos ya no nos separamos hasta tenemos un pequeño centro de trabajo juntas aunque nos dedicamos a distintas cosas, otra es como mi hermana (la conocí en secundaria y desde entonces no nos separamos hemos pasado de todo juntas una vez hasta se fugó de su casa y se quedó en la mía 😁)
Otra igual es de secundaria y nos dejamos de ver muchísimo pero es una de las personas que más admiro por todo lo que ha logrado y el gran amor con el que hace las cosas y cuida de su hija.
Muna más es mi amiga de prepa y ahora vive en Canadá pero está moviendo cielo mar y tierra para estar ese día aquí, me ha enseñado mucho y es la persona más divertida que conozco siempre sonríe y es muy inteligente, da los mejores consejos del mundo
la última es mi amiga de maestría y a pesar de ser más chica que yo me ha enseñado a ver la vida de una manera tal padre que la admiro muchísimo
obviamente mis hermanas son mis compañeras de vida y las amo y admiro con el alma... somos tan distintas pero tan iguales
una vive en Alemania ahorita (la más peque) que valor !!! Para lograr sus sueños tener que irse tan lejos , otra ha disfrutado de la vida como ha querido y ha logrado muchas cosas siempre enfocada en sus propósitos, mi comañera de fiestas por muchos años y la mayor a la que amooooo a pesar de una discapacidad que tiene es el ángel más bello del mundo que me ha enseñado que jamás debemos de rendirnos y entregarnos al máximo en todo lo que hacemos siempre sonriendo y derrochando amor por los demás.
Son las mejores damas que jamás nunca cambiaría por nadie
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...
Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...