Quiero contar un poco la idea que tengo para mí boda, soy arquitecta y casi restauradora de monumentos históricos por consiguiente me encantan los lugares viejos por eso nuestra opción de boda es en una ex hacienda 😍
Mi prometido es abogado y me encanta que compartimos muchas ideas similares a pesar de ser profesionistas muy diferentes, queremos que sea un día inolvidable para nosotros y las personas que nos acompañarán por eso queremos que haya cosas diferentes como los recuerdos de plantitas (nos encantaron) las invitaciones seran hechas por mi hermana que es diseñadora y le dará el plus con un sello personalizado (como las que se usaban para sellar las cartas viejas) queremos que tenga algún detalle de Oaxaca porque la familia de mi prometido es de allá pero no sabemos exactamente como meter ese detalle al evento 😔 Ojalá pudieran darnos alguna idea.
En cuanto a comida queremos que haya para todos los gustos y hemos planeado tener un pastel simbólico para partirlo nosotros y repartir a nuestros invitados paStelillos individuales, para los arreglos florales aún no tenemos muchas ideas pero estamos en búsqueda...
tengo nervios por el vestido porque aunque tengo algunas ideas, por ser un lugar cálido no me gustaría estar batallando tanto ese día con el...
las damas quiero que lleven vestidos de una misma gama de color (diferentes entre ellos pero respetando la gama que se escoja)
En fin: estaría odre tener más ideas a esta que estamos planeando nosotros ojalá pudieran Darnos consejitos
saludos
Esme
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
Tradiciones y costumbres de boda
Lista de padrinos de boda. Cuántos necesitas y cuál es su...
Hay cuatro padrinos de boda imprescindibles: los padrinos de velación, padrinos...