Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos

Mi estilo de boda es ...

Esmeralda, el 8 de Abril de 2019 a las 15:06 Publicado en Test y Juegos 0 4
Quiero contar un poco la idea que tengo para mí boda, soy arquitecta y casi restauradora de monumentos históricos por consiguiente me encantan los lugares viejos por eso nuestra opción de boda es en una ex hacienda 😍
Mi prometido es abogado y me encanta que compartimos muchas ideas similares a pesar de ser profesionistas muy diferentes, queremos que sea un día inolvidable para nosotros y las personas que nos acompañarán por eso queremos que haya cosas diferentes como los recuerdos de plantitas (nos encantaron) las invitaciones seran hechas por mi hermana que es diseñadora y le dará el plus con un sello personalizado (como las que se usaban para sellar las cartas viejas) queremos que tenga algún detalle de Oaxaca porque la familia de mi prometido es de allá pero no sabemos exactamente como meter ese detalle al evento 😔 Ojalá pudieran darnos alguna idea.

En cuanto a comida queremos que haya para todos los gustos y hemos planeado tener un pastel simbólico para partirlo nosotros y repartir a nuestros invitados paStelillos individuales, para los arreglos florales aún no tenemos muchas ideas pero estamos en búsqueda...
tengo nervios por el vestido porque aunque tengo algunas ideas, por ser un lugar cálido no me gustaría estar batallando tanto ese día con el...
las damas quiero que lleven vestidos de una misma gama de color (diferentes entre ellos pero respetando la gama que se escoja)
En fin: estaría odre tener más ideas a esta que estamos planeando nosotros ojalá pudieran Darnos consejitos
saludos
Esme

4 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 8 de Abril de 2019 a las 23:48
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woaooo muchas gracias la idea de los alebrijes me encanta 😍 Mi mamá me sugirió también algo de barro negro pero aún no decidimos que será, aunque la idea de ponerlos de centro de mesa suena súper padre!!! Muchísimas gracias por las ideas
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esme, me encantan las ideas de la bodas en haciendas son mágicas y muy hermosa, estoy segura que tu boda será bellasíma 💙 en cuanto a como poner un pedacito de Oaxaca (es un estado que me encanta ahí será mi luna de miel) en tu boda se me ocurre usar jarrones de barro negro en tus centros de mesa o un bello detalle en las invitaciones emulando los colores de un huipil o una falda tehuana, también pues poner botellitas con mezcal como recuerdos o pequeños alebrijes ¿que te parece?

Mi estilo de boda es ... 1

Mi estilo de boda es ... 2

Mi estilo de boda es ... 3
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder