Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
Soy odontóloga, mami de una pequeña de 2 años, súper enamorada y viviendo la etapa más feliz de mi vida junto al amor de mi vida!!!!!🤣😋😘
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2435 díasChicas necesito de sus consejos, saben de alguna buena proveedora de maquillaje y peinado en guadalajara, novias graduadas con quien me recomiendan arreglarme, aún estoy a 4 meses pero necesito ir viendo! Les agradezco mucho la información
Creé un post
Hace 2462 díasSi así como lo dice mi título, estoy exactamente a 5 meses del gran día B! No me había caído el 20 de que la fecha esta más cerca que nada el tiempo se pasa volando,el día de hoy fui por mis zapatos Rodrigo Hernandez y quedé encanta la verdad, super...
Creé un post
Hace 2561 díasHola comunidad!!!! Espero estén muy bien, solo quiero venirles a mostrar una idea para pedirle a los padrinos que nos acompañen con ese papel tan importante ese dia, espero les guste a mí me encantaron, yo hice el diseño y todo (canva hace...
Creé un post
Hace 2574 díasHola a todos y todas! Pues como mi título lo dice, ando en búsqueda de servicios de talleres, entretenimiento, niñeras o algo afín para que los invitados a la boda estén súper Agusto sin preocuparse porque los niños estén aburridos o tengan que pasar...
Creé un post
Hace 2598 díasHola brides & grooms, quiero contarles que en febrero del próximo año mi FM y yo nos vamos a casar después de 10 años de relación, al hacer el test de guerra de admis, la mayoría de mis respuestas coincidieron con Renata pero, Dámaris tiene super...
Creé un post
Hace 2609 díasHola a todos y todas! Brides necesito su consejo me caso en febrero de 2020 pero estamos viendo opciones entre grupo versátil para ambientar o DJ, algunas opciones que me recomienden en Guadalajara, gracias por leerme 😘