Ir al contenido principal
Dânielâ
Dânielâ

'Guadalajara', Jalisco · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2021

1881días 8hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2323 días

¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2021-por-fechas--t437994 👰

Dânielâ

¡Gané una medalla!

Hace 2355 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Dânielâ

¡Gané una medalla!

Hace 2692 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2695 días

¿Ya sabes que harás si un día antes de la boda te sale un granito en la cara? 😫 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 y descubre como lo solucionarían otras novias y danos tu opinión😉

Grupos generales

Artículos por temas