Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2019
FRAGMENTADO, etc etc
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2585 díasHola, busco quien me maquille y peine para el dia de mi boda. Por favor si conocen buenos pero sin exagerar por que tampoco quisiera kilos de maquillaje, recomiendemelos. La boda es en culiacan sinaloa. Si pueden poner como encontrarlos en facebook o...
Creé un post
Hace 2589 díasCHICAS AYUDA PORFIS! Estoy en busca de distribuidores de todo tipo de papel para invitaciones en Guadalajara Necesito encontrar donde venden pliegos grandes de papel para invitacion, para poder ir a conocer la calidad de este mismo y asi escoger los...
Creé un post
Hace 2591 díasHola brides! Estoy en busca de ideas para no dar mandiles en la rifa de la liga. En otro debate vi que mascaras de luchador, es una muy buena idea pero quisiera tener mas ideas u opiniones. Nuestra boda no es tematica pero tampoco muy tradicional,...
Creé un post
Hace 2591 díasHola brides, estoy en un dilema. Yo soy de sinaloa y alla se usala despedida de soltera de dinero, se hace un convivio organizado por familiares o amigos de la novia y los invitados llevan la cooperacion de la invitacion, actualmente vivo en...
Creé un post
Hace 2595 díasHola que tal... Mi estilo de boda desde mi perspectiva es moderno pero cuidando ciertos detalles tradicionales. Las invitaciones son en forma triptica sellados en lacre y dentro de un sobre, el pastel es de 3 pisos, liso pero de color obscuro y un...