Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1196 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
Hace 1217 días¡Hola, novios! Hoy nos ponemos en modo censo del INEGI y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ***
Hace 1217 díasHola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
Hace 1271 días¡Hello novios! Hoy en el Día Internacional de la corbata vamos a hacer un pequeño test, tranquilos que aquí nadie va a reprobar. ¿Quieren saber qué tipo de novio son? Respondan estas dos preguntitas y descubran sus resultados. 👇 1️⃣Elige el color de...
Hace 1279 díasHola brindes!!! Mi boda no tiene como tal una temática pero si me gustaría poner algo para que los invitados se diviertan, yo estaba pensando en un torito mecánico pero ahora vi la cabina 360 de fotos o el espejo de selfies y ahora no se por cual...
Participé en el post de Mowgli Zendejas
Hace 2224 días
Participé en el post de Erika
Hace 2224 días
Creé un post
Hace 2226 días¡Hola a tod@s! Estoy buscando ideas para recuerdos para hombres, pero realmente no se me ocurre nada. ¿Ustedes que dieron o qué darán?
COMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Participé en el post de Mowgli Zendejas
Hace 2288 días
Hace 2290 díasHola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas de cómo suele distribuirse un presupuesto...
¡Gané una medalla!
Hace 2290 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2290 díasHola , Comunidad ! Alguien conoce donde se puede tramitar el bautizo express para adultos , en la Ciudad de México? Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 2616 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.