Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2019
Soy Karen y tengo 26 años , soy psicóloga infantil y disfruto mucho trabajar con los peques 🧒🏻. Disfruto conocer de lugares nuevos y estar con la gente... Ver más
Soy Karen y tengo 26 años , soy psicóloga infantil y disfruto mucho trabajar con los peques 🧒🏻. Disfruto conocer de lugares nuevos y estar con la gente que más quiero 😍
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2437 díasMe gusto mucho el resultado y quede sorprendida con la duración del maquillaje , hasta el término de la fiesta lucia bastante bien, Me sentí cómoda de poder bailar sin que sintiera que se me borraría todo mi look jaja 😆😀☺️
Creé un post
Hace 2457 díasLes comparto un poco de mis preparativos ,ya casi listo ! , 🤩
Creé un post
Hace 2457 díasChicas ahora si estoy a unas horas del altar , estoy a días han sido muy emotivos pero muy felices ,estamos listos para decir si el día de mañana y ustedes como van ?
Creé un post
Hace 2467 díasHolaaa! , estamos pensando que opción es mejor para la luna de miel , a los dos nos gustaría un lugar con ese toque romántico y San Miguel de Allende es muy lindo he visto sus hoteles y tienen mucha magia pero me preocupa que no tengamos muchas...
Creé un post
Hace 2471 díasHola a todas espero estén teniendo un buen día , ya me llegaron mis zapatos de novia , luego de que cambie unas zapatillas muy bonitas pero muy altas , me decidí por estas que son del número 11 y estos tenis que he visto que son muy populares , mi...
Creé un post
Hace 2471 díasHola chicas , alguien tiene ideas de Gelish que me compartan para el día de la boda ?
Creé un post
Hace 2472 díasMe hicieron la prueba de maquillaje , fui con la idea de que quería delineador negro pero con las pestañas que me pusieron mi mirada se veía caída entonces les dije que prefería sin delineador 😬
Creé un post
Hace 2473 díasHabía escuchado y visto historias de amor que se daban a largas distancias pero nunca me imaginé que a mi me fuera a ocurrir vivir una historia así , yo conocí a mi prometido en unas vacaciones a Cancún con mi mamá , aquel día tomamos el tour del...
Creé un post
Hace 2473 díasHola chicas les cuento que hace unos días tuve mi prueba de peinado y maquillaje , estaba un poco preocupada por el tipo de peinado por qué tengo el cabello corto y por el tipo de vestido tenía que ser recogido , el maquillaje que me pudieron tenia...
Creé un post
Hace 2475 díasBueno no se si pase en todas las iglesias pero ya no dejan aventar pétalos de rosa o arroz así que optamos qué a nuestra salida de la iglesia se repartan estos burbujeros de gel , están muy divertidos mi mamá los encontró en Mercado libre y ustedes...
Creé un post
Hace 2475 díasHola chicas les cuento que estoy a tres semanas de nuestra boda , estoy muy emocionada , el y yo nos conocimos en un viaje a Cancún el es de otro país y de México , se requiere de mucha paciencia y amor. Así que estoy tan emocionada , nerviosa y con...