Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Georgina
Hace 2393 días
Participé en el post de Belén
Hace 2449 días
Creé un post
Hace 2450 díasHola chicas como están ! les cuento que ando en busca de un spa en Guadalajara donde tengan el servicio de baño de novia, quisiera relajarme un poco antes del gran dia y he escuchado que esos paquetes te hacen facial, masajes y una serie de cosas que...
Participé en el post de Magda
Hace 2450 días
¡Gané una medalla!
Hace 2455 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2455 díasHola chicas como están, estoy a casi 2 meses para mi boda y no llevo nada de trámites, me casaré a la iglesia y al civil; a la iglesia ya aparté fecha pero aquello de la presentación y pláticas aggg me tiene estresada porque las platicas son hasta...
Participé en el post de Nayeli
Hace 2455 días
Participé en el post de Ariana
Hace 2455 días
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
¡Gané una medalla!
Hace 2624 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.