Ir al contenido principal
Belén
Belén

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2019

2390días 23hrs
Georgina
Mucho drama :(
Georgina, El 1 de Octubre de 2019 a las 15:09

Hola chicas, cómo están? Paso a saludarlas y a desahogarme un poco, he estado un tanto estresada los últimos días y me siento un poco bajoneada, pues para empezar, mis primas habían propuesto hacer...

Ileana, jueves 10-Oct-19 71
Belén
Spa...baño de novia
Belén, El 5 de Agosto de 2019 a las 23:30

Hola chicas como están ! les cuento que ando en busca de un spa en Guadalajara donde tengan el servicio de baño de novia, quisiera relajarme un poco antes del gran dia y he escuchado que esos paquetes...

Guille, martes 6-Ago-19 14
Magda
Maquillarme sola o contratar a alguien?
Magda, El 4 de Agosto de 2019 a las 22:42

Hola chicas! Quisiera saber como les ha ido con lo del maquillaje y peinado. Yo he tenido muchos problemas para elegir quien pudiera maquillarme, particularmente por lo del presupuesto. No logro...

Magda, martes 6-Ago-19 41
Belén
Trámites y más trámites
Belén, El 31 de Julio de 2019 a las 01:24

Hola chicas como están, estoy a casi 2 meses para mi boda y no llevo nada de trámites, me casaré a la iglesia y al civil; a la iglesia ya aparté fecha pero aquello de la presentación y pláticas aggg...

Belén, viernes 2-Ago-19 6
Nayeli
Zapatos de novia
Nayeli, El 29 de Julio de 2019 a las 19:04

Hola brides!! Espero que vayan avanzando mucho con sus preparativos, yo la vdd ya ando nerviosa por que ya me faltan 3 meses El motivo del debate es por que ando muy indecisa con el tema de los...

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 59
Ariana
Los zapatos 👠 ... ¿qué opinan?
Ariana, El 30 de Julio de 2019 a las 22:57

¡Holi! Les cuento que hoy fui a comer con una de la serie damas, nos dimos una vuelta a las zapaterías para ver si encontrábamos algunos zapatos para el gran día y vi estos ... los amé en la tienda...

Ariana, viernes 2-Ago-19 55

Grupos generales

Artículos por temas