Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2025

140días 23hrs
Elizabeth

¡Gané una medalla!

Hace 1421 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 1528 días

Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Elizabeth

¡Gané una medalla!

Hace 2656 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2656 días

¿Ya tienes el regalo de San Valentín para tu pareja? 🎁Nosotros te damos una idea super original que seguro le va a encantar. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/camino-a-san-valentin-vista--t375059 contesta las preguntas y ¡hazle un regalo de 10!

Grupos generales

Artículos por temas