Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
¡Tómbola de bodas famosas para 2021!, aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tombola-de-bodas-famosas-para-2021--t482773 ¿Te animas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 2158 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Fredeell
Hace 2158 díasHe votado en una encuesta
Hace 2158 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
¡Gané una medalla!
Hace 2183 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2183 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2183 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2183 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2183 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2183 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2183 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2183 días
Participé en el post de Danny
Hace 2183 díasLlamamiento de una novia 📣 https://www.bodas.com.mx/debates/a-mostrar-contadores--t465737 ¿Te apuntas? 😍
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!