Ir al contenido principal
S
Sandy

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2020

2161días 12hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2151 días

5 inspiraciones – en diferentes temas – para tu boda. Todo empieza en este link: https://www.bodas.com.mx/debates/5-pasteles-de-boda-con-flores--t467389 después, basta seguir las flechas ➡️ ¡Nos vemos en los debates!

S

¡Gané una medalla!

Hace 2359 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

S

¡Gané una medalla!

Hace 2706 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2717 días

¡Hola, nena! ¿Te consideras atrevida en tu relación? 🙊 ¡Aprovechamos la semana se San Valentín para hacer un test muy divertido y averiguarlo! Da click aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-tu-pareja--t376417 y atrévete a descubrirlo. 😘

Grupos generales

Artículos por temas