Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2012
Super planificadora, ansiosa, desesperada super enamorada
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
muchas felicidades sra ya eres toda una casada eaeaea muchas bendiciones
Hola hola!!!!! ya estas a nada de tu gran dia, te deseo lo mejor del mundo desde aca las mejores vibras, disfruta tu dia al máximo. Checa este debate :) es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-las-proximas-graduadas--t63357
Participé en el post de Selene
Hace 4371 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4371 días
Participé en el post de Angie
Hace 4375 días
¡Gané una medalla!
Hace 4384 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4384 díasOtra vez dando lata y digo auxilioooooo!!! porfa ayudenme, estamos a 15 dias y sigo sin tener mi proveedor de maquillaje y peinado Ya he probado la técnica de maquillaje tradicional y con aerografo, este último me encantó pues permanecí intacta...
Participé en el post de Susana
Hace 4384 días
Creé un post
Hace 4384 díasHoooola niñas espero me puedan ayudar estamos a casi 15 dias de la boda y no hemos podido decidir que canción bailar con nuestros papas!!! es un momento importante para mi porque además mi papá falleció hace varios años y bailare con mis hermanos...
Participé en el post de Selene
Hace 4435 días
Participé en el post de Fabis
Hace 4435 días
¡Gané una medalla!
Hace 4518 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Tzitzil
Hace 4527 días
Participé en el post de Dafne
Hace 4544 días