Ir al contenido principal
Selene
Selene

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2012

Super planificadora, ansiosa, desesperada super enamorada

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4368días 4hrs
Selene
Maquillaje y peinado
Selene, El 16 de Abril de 2014 a las 14:09

Otra vez dando lata y digo auxilioooooo!!! porfa ayudenme, estamos a 15 dias y sigo sin tener mi proveedor de maquillaje y peinado Ya he probado la técnica de maquillaje tradicional y con aerografo,...

Karla, martes 10-Mar-15 18
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
A
Rompiéndome la cabeza con la locación para la sesión Trash the dress. Ayudaa!!!
Angie, El 24 de Abril de 2014 a las 18:16

Chicas!!! Hola!!! Pues aquí con ese tema de la locación para la sesión de fotos TTD. Les cuento que después de la boda (irónicamente) fui a una dieta súper efectiva! he bajado 10 kilos en dos meses...

Lidia A., miércoles 30-Abr-14 28
Selene
Canción para bailae con los papas
Selene, El 16 de Abril de 2014 a las 13:30

Hoooola niñas espero me puedan ayudar estamos a casi 15 dias de la boda y no hemos podido decidir que canción bailar con nuestros papas!!! es un momento importante para mi porque además mi papá...

Lidia A., jueves 17-Abr-14 5
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Selene
Sombreros locos de hule espuma
Selene, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:42

Hola chicas yo les paso un tip que me dedicaré a hacer para mi boda quizá ya lo mencionaron antes pero no esta por demás Compren las hojas de hule espuma en el centro de cada color también el...

Andres, lunes 1-Abr-19 73
F
Top 10 canciones para nuestro primer baile!
Fabis, El 29 de Julio de 2012 a las 12:33

1.- Por eso te amo - Rio Roma 2.- Tan solo un minuto - Manitu 3.- Camina conmigo - Rio Roma ft. Ha Ash 4.- Amar es un arte - Diego Schoening 5.- Entre tus alas - Camila 6.- Te Voy amar - Axel 7.- Tu...

Mafer, sábado 23-Ago-14 39
Tzitzil
De como salió mi boda Parte 1 - Así lució
Tzitzil, El 28 de Octubre de 2013 a las 23:30

Hola a tod@s:! Pues solo porque https://www.bodas.com.mx/mail-TraceClick.php?tipo=COMENTARIO_MURO&durl=https://www.bodas.com.mx/nayeli--u269968 lo pidió, jeje, aquí un primer episodio de lo que no...

Tzitzil, miércoles 15-Ene-20 94
Dafne
Me urge su ayuda chicas del df y edo de méxico!!!!! (modista)
Dafne, El 31 de Enero de 2013 a las 17:13

Hola!! estoy a 30 dias de mi boda y aun no tengo los vestidos de las damas ha sido muy estresante para mi, ya tenia el modelo y la cotizacion con un lugar que se llama el costurero y al llegar ya a la...

Perla, jueves 18-Ene-18 85
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 28 de Octubre de 2013 a las 06:13

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Betty, jueves 12-Jun-14 139
Fatima
Los vestidos de novia que no usaria
Fatima, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:04

Hola nenas úes aqui les traigo unas imagenes para pasar el rato (a ver si ahora si se carga bien el debate jajaj) esta bien que cada quien sus gustos y que cada cabeza es un mundo pero estos vestidos...

Diana, miércoles 17-Jun-15 123
Selene
Vestidos para damas de honor
Selene, El 8 de Octubre de 2013 a las 21:04

Hola a todas y todos quisiera que me ayudaran dándome o compartiendo el numero nombre de una modista costurera asi buena bonita y barata jeje. Mas que mi vestido me tiene muy estresada el vestido de...

Andy, miércoles 17-Dic-14 4
E
Destinos de Luna de Miel según su personalidad.
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2013 a las 20:34

Hola Chic@s !! Hoy les traigo algunos destinos de luna de miel segun la personalidad de ustedes como pareja y así puedan disfrutar cada dia al Máximo !! Para el tipo de parejas, amantes de la...

Ceci, viernes 30-Sep-16 69 2
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485

Grupos generales

Artículos por temas