Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2012
Super planificadora, ansiosa, desesperada super enamorada
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Otra vez dando lata y digo auxilioooooo!!! porfa ayudenme, estamos a 15 dias y sigo sin tener mi proveedor de maquillaje y peinado Ya he probado la técnica de maquillaje tradicional y con aerografo,...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Chicas!!! Hola!!! Pues aquí con ese tema de la locación para la sesión de fotos TTD. Les cuento que después de la boda (irónicamente) fui a una dieta súper efectiva! he bajado 10 kilos en dos meses...
Hoooola niñas espero me puedan ayudar estamos a casi 15 dias de la boda y no hemos podido decidir que canción bailar con nuestros papas!!! es un momento importante para mi porque además mi papá...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola chicas yo les paso un tip que me dedicaré a hacer para mi boda quizá ya lo mencionaron antes pero no esta por demás Compren las hojas de hule espuma en el centro de cada color también el...
1.- Por eso te amo - Rio Roma 2.- Tan solo un minuto - Manitu 3.- Camina conmigo - Rio Roma ft. Ha Ash 4.- Amar es un arte - Diego Schoening 5.- Entre tus alas - Camila 6.- Te Voy amar - Axel 7.- Tu...
Hola a tod@s:! Pues solo porque https://www.bodas.com.mx/mail-TraceClick.php?tipo=COMENTARIO_MURO&durl=https://www.bodas.com.mx/nayeli--u269968 lo pidió, jeje, aquí un primer episodio de lo que no...
Hola!! estoy a 30 dias de mi boda y aun no tengo los vestidos de las damas ha sido muy estresante para mi, ya tenia el modelo y la cotizacion con un lugar que se llama el costurero y al llegar ya a la...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
Hola nenas úes aqui les traigo unas imagenes para pasar el rato (a ver si ahora si se carga bien el debate jajaj) esta bien que cada quien sus gustos y que cada cabeza es un mundo pero estos vestidos...
Hola a todas y todos quisiera que me ayudaran dándome o compartiendo el numero nombre de una modista costurera asi buena bonita y barata jeje. Mas que mi vestido me tiene muy estresada el vestido de...
Hola Chic@s !! Hoy les traigo algunos destinos de luna de miel segun la personalidad de ustedes como pareja y así puedan disfrutar cada dia al Máximo !! Para el tipo de parejas, amantes de la...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...