Ir al contenido principal
Beatris
Beatris

Chetumal, Quintana Roo · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2435días 18hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2632 días

¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2725 días

¿Ya sabes que harás si un día antes de la boda te sale un granito en la cara? 😫 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 y descubre como lo solucionarían otras novias y danos tu opinión😉

Beatris

¡Gané una medalla!

Hace 2756 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Beatris

¡Gané una medalla!

Hace 2760 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas