'Xalapa', Veracruz · Desde Enero del 2019
Soy de Xalapa Ver. Y nos casamos el 10 de octubre de 2020. Pero debido la contingencia quizas pospongamos para 14 de febrero 2021.
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2080 díasHola a todas quiero compartirles la opcion que brinda Amazon para mesa de regalos especial para bodas, para estos momentos que no habren aun del todo tiendas departamentales o solo si quieren algo mas moderno pueden crear su mesa de regalos. Asi,...
Creé un post
Hace 2100 díasBueno chicas, mi boda inicialmente estaba pensada para octubre, ahora ya cambiamos de fecha a 13 de febrero 2021, por la contingencia. También por este motivo nos vimos en la necesidad de comprar los vestidos de las damas online. Los compramos en la...
Creé un post
Hace 2102 díasMi boda inicialmente estaba pensada para 10 de octubre, pero hoy decidimos cambiarla a 13 de febrero 2021 ya que mi estado sigue en semáforo rojo y no queremos arriesgar a nuestros seres queridos. Esperando que en febrero esto mejore, me siento muy...
Creé un post
Hace 2105 díasComo ya saben no se puede salir a comprar por la contingencia, entonces decidi comprar mis zapatillas online. El modelo que me gusto desde un inicio lo encontre en jjhouse y salia en $950 Segui buscando y encontre el mismo modelo de la tienda...
Creé un post
Hace 2186 díasTengo planeado mi boda para el 10 de octubre pero debido a la contingencia ya no se si deba tomar decisiones sobre la boda, creen que pueda llevarse a cabo con normalidad para esa fecha.
Creé un post
Hace 2635 díasTe amo inmensamente con todo lo que mi corazon puede resistir,yo vivo por ti.
Creé un post
Hace 2641 díasSoy Signo acuario y mi novio tambien es acuario