Ir al contenido principal
A
Andrea

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2020

2017días 9hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2509 días

¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2601 días

¿Ya sabes que harás si un día antes de la boda te sale un granito en la cara? 😫 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 y descubre como lo solucionarían otras novias y danos tu opinión😉

A

¡Gané una medalla!

Hace 2604 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

A

¡Gané una medalla!

Hace 2645 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas