Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
Me encantan los cielos rosas, los girasoles, el frío del invierno y los animalitos. Trabajo dando asesoría en una tienda de maquillaje. Estudie Diseño de... Ver más
Me encantan los cielos rosas, los girasoles, el frío del invierno y los animalitos. Trabajo dando asesoría en una tienda de maquillaje. Estudie Diseño de Modas y Asesoría de imagen. Trabajo de Lunes a Sábados y planeo mi boda los Domingos.
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2440 días
¡Hola comunidad! Les cuento que seguí sus recomendaciones en mi debate acerca del primer salón que fui a ver y aunque realmente me enamore de él no quise dejar pasar la oportunidad de ver un par de lugares más antes de tomar la decisión final. Para...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2481 días
Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el pedido llego completo y fue justo como lo pedí , son...
Hace 2483 días
Tengo muchas dudas acerca de la iglesia, he estado pensando en buscar templos cercanos a los salones que estoy visitando, ¿ustedes también hicieron eso o se quedaron con los templos que ya conocen? Hoy vi este (Nuestra señora de Huentitán) y la...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2483 días
Hola! Estoy pensando buscar los vestidos de las damas en liverpool por que viven en diferentes estados muchas! Alguien ha comprado vestidos de damas ahí que me quiera contar su experiencia? O cómo han resuelto el asunto de la distancia?
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2483 días
Hola! Estoy indecisa en que clase de recuerditos ofrecer para el día de la boda! Cuales son las opciones que están de moda? Ademas para el recuerdo de la boda, me gustaba un arbol impreso donde los invitados plasmaban sus huellas, actualmente que es...
Hace 2483 días
Niñas y niños de la app, después del disgusto que me lleve con uno de los salones que me dejo plantada me encontré con este lugar que me termino enamorando, el lugar se llama “Terraza de los Ángeles” y está ubicado en Huentitán; tome varias fotos...
Hace 2483 días
Hola comunidad, la verdad no sé si esto está permitido en la app, pero la verdad es que estoy muy molesta por lo que me paso hoy y quiero compartirlo para que a nadie más le pase con este lugar. Resulta que la semana pasada me puse a enviar...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2567 días
Chicas estoy pensando en hacer mis menús de boda, me sobro bastante papel de las invitaciones quisiera aprovecharlo al máximo, alguien seria tan linda si podría ayudarme u orientarme sobre como los podría hacer?.. De antemano mil graciasdiseño...
Hace 2567 días
Hola comunidad! Como ya se me hizo costumbre, cada domingo me siento a ver detalles pequeñitos que tengo que cuidar para la boda, así que esta vez me obsesione viendo miles de imágenes en Pinterest y me alegro mucho de haberlo hecho porque a mi jamás...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2571 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Nay
Hace 2574 días
Hola mis queridas Brides. Hoy mi FM y yo decidimos hacer las dos bodas el mismo día. Debo reconocer que una de las razones es para no estresarme mas de lo que ya estoy... El me decía que como yo quisiera para El estaba bien. Solo que necesito ideas...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2574 días
Que les parecen estas ideas para el.pastel de novios. Nosotros tuvimos nuestro cake topper personalizado. Ustedes ya tienen el suyo??
Hace 2574 días
La semana pasada les hable de mis ideas para la boda civil así que hoy decidí ponerme a ver ideas para la boda religiosa, no tenía nada en mente a excepción de la idea de hacer la fiesta de día en un jardín; pero como ven debajo de mi foto, mi fecha...
Hace 2581 días
Estoy a 279 días para la boda civil y finalmente encontré el tiempo para sentarme a buscar ideas y sobre todo aterrizarlas para comenzar a planear cada detalle; esta semana estuve viendo los lugares por medio de la app en los que me gustaría hacer la...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2597 días
Ayer me entro una preocupación y hoy que me la he pasado viendo fotos y fotos y mas fotos! no logro decidirme.... creen que sea necesario un collar? ademas de que tengo el cuello largo, mi vestido es strapless de escote corazon y no tiene detalles en...