Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

2250días 7hrs
Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 2267 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 2267 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2280 días

¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 2644 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2650 días

¿Escogiste a las damas de honor correctas?🤔 Descúbrelo con la dinámica que tengo para tí. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/conoce-la-historia-y-los-detalles-de-mi-relacion--t369071 y contesta las preguntas para saber si están altamente calificadas para serlo.

Grupos generales

Artículos por temas