Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2270 días
Así es hermosas mi sueño se hizo realidad YA ESTAMOS CASADOS Les escribo esto desde la comodidad de nuestra casa pronto les subiré la crónica y solo puedo decir que fue como lo esperaba Soy tan feliz y es el comienzo de una gran vida😍
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2283 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Hace 2283 días
Así es chicas, como leyeron ya tengo mi vestido de novia, estoy demasiado feliz porque se van concretando todos estos planes que se que rendirán bellos frutos, les comparto fotitos aunque el vestido será sorpresa hasta el día de la boda jiji me...
Hace 2285 días
Lindas, les comparto algunos detalles de la organización de mi boda, por ejemplo las pashminas que son de Momentips super linda la atención Las sandalias son de Festiboda EXCELENTE servicio la entrega super rápida Estas son las jaboneras en forma de...
Hace 2285 días
Hola bellas, pues aquí estamos a 11 días, estoy muy feliz y tranquila por todo lo que hemos organizado, llegue a un punto que voy a dejar que todo fluya, porque sé que todo va a salir increíble, que estén los que tengan que estar y a disfrutar del...
Hace 2293 días
Hola hermosas, feliz día de Reyes, solo quiero compartirles mi contador porque d vdd no m la creo, hace un año que nos comprometimos y solo faltan 18 días para Casarnos por la Iglesia, de repente me pongo muy nerviosa, después muy feliz y en...
Hace 2328 días
Hola hermosas, espero que todo vaya de lujo, les escribo para decirles que hoy fue nuestro Save the Date y así nos vestimos, ya que queremos recomendarles nuestra ropa que es de la tienda "Diego Fernando" que se encuentra en la Condesa (CDMX) hacen...
Hace 2355 días
Hola chicas les muestro, estos serán los regalos para las Damas y caballeros, me encantaron! Hay una chica de por mi casa que los grabó en su taller, yo le di la idea y ella los plasmó hermoso, hasta nos hizo un logo con nuestros nombres Qué opinan?!...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2369 días
¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?
Hace 2369 días
Hola chicas solo para compartirles que ya estamos casados por el civil, fue una reunión bellísima, todo gracias a mis suegros que nos ayudaron a organizarlo. Nos casaremos hasta Enero por la Iglesia y queríamos q fuera ese mismo día, pero como...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2483 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hace 2616 días