Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1848días 9hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2066 días

¡Hola, bride! Se acaba Julio, pero antes nos deja un regalo. ¿Quieres ganarlo? 😇 da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479

Renata comentó en mi muro:

Hace 2132 días

¡Hola Bride! Llevaté los pins de bodas.com.mx, da click: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-save-the-date-y-gana-los-pins--t396479

Reyna

¡Gané una medalla!

Hace 2246 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2269 días

¡Hola! 👋 ¿Tú también estás a punto de entrar en bancarrota después de tantos gastos navideños? 😭 Vamos a divertirnos un poco con una dinámica en la que pensaremos como ahorrar para la boda, solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuesta-de-enero-look-de-novia--t367545 ¡Un abrazo!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas