Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1652 díasHola!!! Ya tengo mis accesorios para mi boda, ES EN 10 DÍAS!! Y no sé qué tipo de peinados se me verían bien Chi mis accesorios son una tiara y velo tipo mantilla, me podrían dar algunas ideas, por favor!! Gracias 🤩
Creé un post
Hace 1681 díasMe gustaría que todos nos desearan muy buenas vibras, nos den consejos y comentarios de que se la pasaron de lo mejor en la fiesta
Creé un post
Hace 1926 díasHola, brides!! Tengo un problemón!! No sé qué colores usar o cómo combinarlos en mis complementos (aretes, tocado, cinto, arras, lazo, etc.) si quiero usar plateado y dorado. Me gusta mucho el dorado para ciertas cosas, pero también el plateado y no...
Creé un post
Hace 2169 díasHola, brides... Pues nosotros solo cambiamos la fecha de la boda porque cambiamos de salón jajaja Me terminó gustando otro e hice que cambiáramos todo. Me podrían dar consejos para organizar mi boda y de cómo pedirle ayuda económica a mi familia,...
Creé un post
Hace 2610 díasHola, ¿cómo están? Creo que el estilo que más le queda a mi boda es un estilo clásico, aunque algunas cosas si serían modernas, como el pastel, vestido, ramo, tal vez hasta el maquillaje y peinado, solo que aun siento que muchas cosas van mezcladas,...