Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1223 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️

Hace 1223 díasTrenzas, cabello suelto y coronas de flores, detalles que ya encontramos en casi todas las bodas y que van a seguir dentro de los Top Wedding Trends. Una tendencia novedosa que ya es la favorita para un 48,2% de las novias mexicanas: los tocados...

Participé en el post de Arantxa
Hace 1223 días
Creé un post
Hace 1224 díasHola!!! Ya tengo mis accesorios para mi boda, ES EN 10 DÍAS!! Y no sé qué tipo de peinados se me verían bien Chi mis accesorios son una tiara y velo tipo mantilla, me podrían dar algunas ideas, por favor!! Gracias 🤩

Hace 1231 días¡Hola, comu! Siguiente comentario, que es un horror escuchar: ¿Y para qué se casan si ya viven juntos?😒🚩 ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los comentarios qué harías si te dicen esto!

Hace 1231 díasAy ay ay los invitados a veces son un dolor de cabeza, siguiente pregunta... Imagina que uno de tus invitados te dice: "Cámbiame de mesa porque no quiero estar con X (tu padre, tu tía, una ex pareja) " ¿Qué harías? ¿Cómo lo ves, cuántas banderas...

Hace 1231 díasUy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus amigos. ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase?...

Hace 1231 díasSiguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los míos? Si no, no voy" ¿Cuántas banderas rojas...

Hace 1231 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...

Creé un post
Hace 1253 díasMe gustaría que todos nos desearan muy buenas vibras, nos den consejos y comentarios de que se la pasaron de lo mejor en la fiesta

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1253 días
Hace 1253 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1253 días

Hace 1253 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1253 días