Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arantxa
Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas

¿Plateado... Dorado... o Ambos?

Arantxa, el 22 de Febrero de 2021 a las 12:08 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola, brides!!

Tengo un problemón!!

No sé qué colores usar o cómo combinarlos en mis complementos (aretes, tocado, cinto, arras, lazo, etc.) si quiero usar plateado y dorado.

Me gusta mucho el dorado para ciertas cosas, pero también el plateado y no sé qué haceeer!! Smiley cry

Mi anillo es oro blanco y siento que las cosas deben de ser plateadas, pero algunas cosas que me gustaron son doradas y estoy en un dilema x.x

¿Algún consejo que me den? Smiley atonished

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Febrero de 2021 a las 20:37
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría por el plateado
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo me decantaría más hacia el plateado, aunque también me gusta el dorado siento que va un poco más en armonía con el resto del look nupcial, sin embargo si te gusta algo dorado, pues sin miedo, ese es día para que te des gusto Smiley laugh

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de la idea que todo debe estar en armonía, dos colores en accesorios puede que se vea cargado pero para que estés segura prueba lo que quieras usar y si te gusta como se ve la combinación úsalo. Cuando yo me casé use solo el Plata (tiara, aretes, pulsera)
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa!!
    Yo en tu lugar, usaría todo lo que me guste sin importar si es dorado o plateado, puedes combinar perfectamente ambos tonos.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin problema puedes combinar ambos colores... De hecho hoy día ya los anillos no necesariamente son dorados o plateados, pueden ser de ambos oros e incluso combinados con el oro rosa. Así que no, no te preocupes porque tus cosas sean de colores distintos, si te gustan, las puedes combinar
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que si puedes combinarlos, dudo que se vea mal, además si a ti te encantaron que más da 💖, yo sí los usaría
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que ambos pueden combinar súper bien 💕
    Por ejemplo; mi anillo es de oro amarillo, pero mi argolla es de oro amarillo con blanco.
    Así que mande a hacer una pulsera de ambos oros, mi tocado era dorado y mis aretes de oro amarillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas