Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2019
Arquitecta y bailarina de ritmos latinos.
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1615 díasHola!!! como le hicieron para que sus invitados foraneos les confirmaran realmente si iban a ir a su boda? tengo muchos invitados familiares que no viven en mi ciudad, y por mas que les avisamos con tiempo algunos dicen que si pero no han comprado...
Creé un post
Hace 1833 díasHola! me pueden ayudar con los codigos de vestimenta? me confunden un poco las paginas de internet yo quiero que mis invitadas lleven vestido largo y los invitados lleven traje encontre esta imagen que me funciono mucho, pero si me pongo a investigar...
Creé un post
Hace 1902 díasHola! queria pedirles ayuda sobre la ceremonia simbolica Mi novio y yo no portamos ninguna religion, asi que optamos por realizar una ceremonia simbolica, estuvimos buscando y nos encanto la de ARENA solo que no sabemos nada en cuestion de quien...
Creé un post
Hace 2073 díasHola chicas Me puse en contacto con un organizador de Aruna Weddings de MEXCOVERY y quede encantada con todo lo que te ofrecen. Pero, todo parece tan perfecto que me parece irreal y me hace desconfiar las redes sociales de mexcovery tienen mas...