Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ale Castro
Hace 2311 díasParticipé en el post de Eunice
Hace 2334 díasCreé un post
Hace 2334 díasA 24 dias de mi gran dia estos son mis centros de mesa, solo le falta flor de nube a los floreritos para que les de ese toque aun mas vintage pero que opinan hasta ahora
Creé un post
Hace 2363 díasChicas les cuento que ya estoy por terminar mis centros de mesa, hoy acabo de terminar los numeros de mesa les comparto una foto, que les parece???
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Eunice
Hace 2366 díasCreé un post
Hace 2366 díaschicas al fin despues de 2 dias enteros de estar armando al fin quedaron listas mis invitaciones, ya les habia comentado que las pedi por internet y pues me llegaron listas pero para armar jeje asi que tardamos un buen para poder tener tiempo de...
Participé en el post de Irdahi
Hace 2370 díasParticipé en el post de Eunice
Hace 2396 díasParticipé en el post de Eunice
Hace 2397 díasCreé un post
Hace 2397 díasChicas, pues yo esperaba mis abanicos pero nos quedaron mal 😕 asi que tengo que buscar otra empresa pero quiero que me den recomendaciones si es que ustedes compraron abanicos para boda, que hagan envíos a otras partes si pueden recomendar a alguien...
Creé un post
Hace 2397 díasSin duda las fotos son el mejor recuerdo que va a quedarnos de nuestro gran dia, yo siempre eh querido una fotografía con mi fm, mis papás y mis abuelitos, tambien fotografia con mis hermanos, y tambien con todas las mujeres de mi familia y ustedes? ...