Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 2334 días
A 24 dias de mi gran dia estos son mis centros de mesa, solo le falta flor de nube a los floreritos para que les de ese toque aun mas vintage pero que opinan hasta ahora
Hace 2363 días
Chicas les cuento que ya estoy por terminar mis centros de mesa, hoy acabo de terminar los numeros de mesa les comparto una foto, que les parece???
Hace 2366 días
chicas al fin despues de 2 dias enteros de estar armando al fin quedaron listas mis invitaciones, ya les habia comentado que las pedi por internet y pues me llegaron listas pero para armar jeje asi que tardamos un buen para poder tener tiempo de...
Hace 2399 días
Bueno chicas estoy inmensamente feliz hace unas horas recibi por fin despues de mes y medio mis invitaciones, las pedi pot internet tenia mucho miedo ya saben de que no llegaran o que no fueran como me lo mostraban pero eh de decirles que me...
Hace 2406 días
Chicas les muestro mis avances a 3 meses de mi boda aun sigo haciendo las flores para los centros de mesa, decidimos hacer nuestros centros de mesa muy rusticos y sencillos, me puse a hacer las flores con papel y foamy que les parecen hasta ahora? ...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 2407 días
YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?
Hace 2407 días
96 casi 95 diaaaaaass que nervios, emoción y estrés a la misma veeeez que rápido se me ha pasado el tiempo, aun sigo haciendo los centros de mesa, me daltan muchas cosas y a 3 meses siento que no me da el tiempooooooo, como va su marcador???
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2569 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2569 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...