Ir al contenido principal
B
Berenice

Jalisco, México · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1332días 23hrs

Xochi comentó en mi muro:

Hace 1359 días

¡Hola, no te pierdas las dinámicas de la semana! Encontrarás regalo, inspiración y mucha diversión. Dale click ahora https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

Renata comentó en mi muro:

Hace 1489 días

¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊

B

¡Gané una medalla!

Hace 1766 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

B

¡Gané una medalla!

Hace 1766 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

B

¡Gané una medalla!

Hace 1766 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas